Cleveland recibirá hoy (20hs Argentina) en el Q Arena a Indiana en lo que será su quinto partido de Pretemporada. Los de Blatt buscarán la primera victoria a pesar de las bajas por lesiones y descanso. Lebron James saca la cara por su equipo y demuestra tranquilidad.
Autor:Juan Manuel Di Marco (especial para www.pickandroll.com.ar)
Para el juego de hoy frente a los Pacers (3-1) las ausencias vuelven a ser el actor principal para LeBron y compañía, ya que no estarán en cancha Kyrie Irving (rodilla), Iman Shumpert (muñeca), y Kevin Love (hombro), ni el propio James (descanso). A esto se le suma la ya conocida ausencia de Tristan Thompson quién aun no arregló su contrato con la franquicia.
Pero no todas son malas para los Cavs ya que retornarán al equipo dos que estuvieron ausentes en la derrota 110 – 101 frente a los Bucks del pasado martes. Timofey Mozgov estará a disposición luego de haber descansado frente a Milwaukee, y J.R. Smith volverá a ver acción luego de 3 partidos en los que fue preservado por un dolor en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Además David Blatt dejó entrever que Kevin Love puede volver a tener minutos el próximos Domingo en la visita a Toronto, luego de su lesión en el hombro en el mes de Marzo frente a Boston.
Sobre el interno el DT agregó: “Él va a esperar hasta el domingo en Toronto para su primer partido desde que se lesionó el hombro durante los Playoffs. Hay que seguir avanzando y tener la esperanza de verlo jugar. Veremos.”
Pese a las derrotas, parece que la paciencia sigue intacta para los Cavs. Cuando a LeBron le consultaron si lo preocupa el 0-4 de record en pretemporada contestó: “Tenemos a muchos chicos fuera. Tenemos a nuestros dos mejores bases fuera. Tenemos a nuestros dos mejores escoltas fuera. Al igual que tenemos fuera a nuestro ala-pívot y a un tipo que no está con nosotros ahora mismo, así que nuestros dos mejores ala-pívots están fuera también. Pero los chicos que están aquí, los elogio por hacer el trabajo y nuestro staff técnico nos está situando en cancha para tener éxito”. Y para cerrar el tema afirmó: “No es frustrante. Si te frustras en septiembre u octubre, simplemente no lo vas a lograr. Estoy bien”.
El Rey ha hablado y hoy sin él en cancha y con varias bajas más, Cleveland recibirá a Indiana en su quinto partido de pretemporada, sin perder la calma y esperando el regreso de sus figuras.