Los Raptos de Luis Scola no pudieron ante los New York Knicks y perdieron por 111 a 109 en condición de local. El Luifa estuvo en cancha durante 22 minutos y terminó con 11 puntos. Carmelo Anthony fue Autor de 25 tantos. El conjunto canadiense no contó con DeMarre Carroll ni Terrence Ross y esta noche volverá a jugar.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Luego de conseguir el mejor inicio de temporada de su historia los Toronto Raptors no volvieron a cantar victoria. El equipo de Luis Scola perdió ayer su tercer encuentro de forma consecutiva, ante los New Yok Knicks por 111 a 109.
El Luifa, que volvió a ser titular para el equipo canadiense, estuvo en cancha durante 22 minutos y cerró su planilla con 11 puntos (3/8 en dobles, 0/2 en triples y 5/6 en libres), 7 rebotes y 1 recupero.
Sobre el final el partido terminó envuelto en polémica; a falta de 22 segundos para el final del partido, y con el marcador a favor de los de la Gran Manzana 106-105, Anthony es encerrado con el balón en sus manos y pisa la línea de costado, justo enfrente al banco local. Los árbitros no lo vieron, y terminaron cobrando falta de Kyle Lowry a Lance Thomas.
Lowry fue figura en Toronto con sus 23 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. DeMar DeRozan, mientras tanto, fue el máximo anotador con 29 tantos, al tiempo que Corey Joseph se destacó con 12, más 8 pases gol y 6 tableros desde el banco.
Dwane Casey no contó con la presencia de DeMarre Carroll por segundo encuentro consecutivo, lesionado en su talón derecho, ni de Terrence Ross, quien no tiene fecha de regreso tras un problema ligamentario en su pulgar izquierdo.
Por el lado de los Knicks (5-3) “Melo” terminó la noche como el máximo anotador con 25 puntos, producto de 10/23 de cancha. Mientras tanto, desde el banco Thomas y Langston Galloway aportaron 17 y 15 tantos, respectivamente, al tiempo que Robin Lopez sumó 12 puntos, 8 rebotes y 4 tapas.
Con esta nueva derrota los Toronto Raptors cayeron al cuarto lugar de la conferencia Este con un registro de 5 victorias y 3 derrotas. Esta noche tendrá la posibilidad de reivindicarse, cuando visiten a los Philadelphia 76ers a partir de las 21.