Washington Wizards derrotó a Orlando en la noche de sábado de la NBA y cortó una racha negativa de tres derrotas seguidas. Kris Humphries con 23 puntos fue la gran figura de la noche.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Triunfo importante de los Washington Wizards como locales en el Verizon Center que contó con 18.311 espectadores. El equipo de la capital derrotó con un gran segundo tiempo a Orlando con el resultado final de 108 a 99.
Con este triunfo los Wizards cortan una seguidilla de tres caídas de forma consecutiva y es para los dirigidos por Randy Wittman una bocanada de aire, después de pasar unos días a pura crítica. Esta es la cuarta victoria en ocho presentaciones de su equipo que no contó con Bradley Beal.
Por el lado de los Magic, que venían en positivo después de vencer a los Lakers con un doble en el final de Vucevic caen fuera de casa y se quedan -1 en un récord de 11 juegos (5-6) y es la décima derrota en cadena enfrentando a Washington.
Kris Humphries lideró el ataque con 23 puntos, el pivote logró cinco triples, su mejor marca de por vida, el base John Wall aportó 15 puntos y 11 asistencias, y el reserva brasileño Nené Hilario sumó nueve en 20 minutos de juego, Nene anotó 4 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y dio tres asistencias,
Los Magic volvieron a tener a Nikola Vucevic como mejor exponente con 19 puntos y 13 rebotes, Evan Fournier encestó 18 y Efrid Payton, 17.
El reserva puertorriqueño Shabazz Napier colaboró con seis tantos en 16 minutos de juego, anotando 3 de 5 tiros de campo y entregó una asistencia.