El pivot de Bahiense del Norte, Franco Pennachiotti, dialogó con Pickandroll tras el doble de victoria ante los juninenses y quedar cerca de la cima. El goleador del encuentro con 29 pts habló sobre el presente, el juego del equipo, las rachas y la experiencia que van ganando en la categoría.
El centro goleador de Bahiense del Norte habló sobre el gran juego conseguido "Si no por nada venían alla arriba, hasta el jueves venían invictos. Ellos tienen jugadores de mucha categoría. Están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y en todo momento, cuando vi que no los podíamos quebrar, pense que si nos meten dos o tres triples se nos ponen en partido y pasó. Por suerte pudimos ganar y es un buen síntoma poder ganar estos partidos trabados".
Acerca de la doble victoria sobre los juninenses expresó que "Pienso que era como una especie de prueba. Jugar con equipos que saben jugar al básquet, los dos equipos tienen mucha experiencia, y respondieron bien todos. Se notó un cambio de personalidad ya desde Neuquén, y para nosotros eso es muy importante. Son muy importantes adentro y en el perímetro, la realidad es que estamos cortos adentro y un extra de todos y en estos partidos se notó".
Bahiense de a poco se acomoda en la Zona Sur, y Pennachiotti dejó en claro que "Como siempre se dice en este torneo ganar de visitante cuesta el doble sea el rival que sea, ni hablar los mas difíciles. Por eso queremos desde principio de temporada nos propusimos que todos los que vengan acá sea muy difícil. Por ahora, excepto Villa Mitre que es un tema aparte, lo pudimos lograr y con equipos bastante complicados" y agregó que "Te puede pasar de agarrar una racha de local como para estar arriba. Luego de visitante se te escapan, tal vez no es un momento para mirar la tabla. Tenemos que asentarnos en el juego, y después el torneo mismo nos dirá donde tenemos que estar".
Para terminar habló sobre la importancia de la experiencia que va ganando el tricolor bahiense "Hoy (por ayer) fue el ejemplo de un año de experiencia. Se me vienen tres partidos a la cabeza que lo perdemos así. Rivadavia por ejemplo ganando por más diferencia, y o equipos más inferiorers que nos lo revierten con un par triples como nos pasó hoy (por domingo) y no estábamos con la cabeza dura. Este año, mas allá que tenemos más juventud tuvimos el temple para saber a que jugar, y se notó".