Los Brooklyn Nets ganaron su primer juego como local en la temporada, tras vencer a Atlanta Hawks por 90 a 88. El héroe de la noche fue Thaddeus Young que anotó dos libres a falta de 1.4 segundos.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Los Nets finalmente ganaron en el Barclays Center, tras vencer por 90-88 a los Hawks de Atlanta, primera victoria de Brooklyn en casa desde el pasado mes de abril.
Thaddeus Young fue el que le dio el triunfo con dos tiros libres anotados a 1.4 segundos en el reloj y aunque Atlanta tuvo la última, no pudo realizar un disparo debido a una gran defensa Nets que buscaba una alegría en casa hace tiempo.
Los Nets no habían ganado en casa desde el pasado 27 de abril, cuando vencieron a Atlanta en el Juego 4 de los playoffs antes de caer esa serie de primera ronda 4-2.
Brook López lideró a Brooklyn con 26 unidades. Young finalizó con 16 además de atrapar 11 rebotes. Jarrett Jack y Shane Larkin ayudaron con 14 tantos cada uno.
Esta es la tercera derrota consecutiva para los Hawks, y la cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Kent Bazemore y Jeff Teague no terminaron el juego por lesiones. Al Horford fue el líder de Atlanta en anotaciones con 18 puntos (8 a 11 disparos). Paul Millsap contribuyó con 17 puntos en la noche, además de 6 rebotes en lo que fue un cotejo donde tuvo que jugar de alero.