Mogi das Cruzes sorprendió este miércoles ganándole al anfitrión del cuadrangular semifinal, Guaros de Lara, 74-64 en Venezuela. Con este resultado, los del interior paulista llegan al último día con chances de clasificarse.
Momento del juego: Luego de finalizar la primera mitad empatados a 28, el equipo de Mogi salió determinado y mostrando gran variedad ofensiva, llegó a tomar 13 puntos de ventaja en el marcador.
Guaros disminuyó la diferencia a cinco puntos, pero Mogi respondió con una racha de 7 – 0 y la ventaja del club brasilero regresó a 12 puntos. Mogi mantuvo la diferencia, ante un equipo de Guaros que no encontraba efectividad ofensiva para cerrar el tramo.
Las estadísticas no mienten: Mogi dominó las pinturas, marcando clara diferencia en los rebotes, 50 – 31, y anotando 38 de sus puntos desde la pintura.
Héroe del juego: El hombre de Mogi lo fue Shamell Stallworth, quien acumuló 19 puntos, 9 rebotes y 7 victorias.
Conclusión: Mogi permanece en el panorama de clasificación y mañana enfrentará a Franca en busca de su segunda victoria. Por su parte, Guaros necesita una convincente victoria sobre San Martín para mantener sus oportunidades de clasificar.
EL EQUIPO VENEZOLANO NECESITA GANAR POR 17 PUNTOS PARA CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA. DE NO HACERLO POR ESA CIFRA EL CLASIFICADO SERA EL EQUIPO BRASILEÑO. SAN MARTIN DE CORRIENTES PARA CLASIFICARSE DEBE GANAR SI O SI. DE NO HACERLO SE DAN LAS PRIMERAS DOS OPCIONES.