Stephen Curry con 27 puntos anotados guió a los campeones para vencer a los Chicago Bulls en la noche del viernes de la NBA. Esta fue la decimocuarta victoria en fila para los Warriors en la temporada y esta a un triunfo de igualar el mejor comienzo de temporada un equipo.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Los Warriors volvieron a ganar, esta vez ante los Bulls (106-94) y se situaron a un paso de igualar los mejores inicios de temporada en la historia de la NBA. Tras 14 jornadas, los campeones continúan ganando, como los Celtics en 1957 y Dallas en 2002. Si logran vencer el domingo a Denver, los Warriors igualarán el 15-0 con el que Washington en 1948 y Houston en 1993 establecieron la mejor marca en un inicio de temporada.
Stephen Curry con 27 puntos fue el mejor de su equipo. Mientras que el alero Harrison Barnes anotó 20 tantos y nueve rebotes, Klay Thompson agregó 15 y el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó tres unidades. Barbosa jugó nueve minutos, encestó 1 de 7 tiros de campo (1 de 3 triples), y entregó una asistencia.
Los Bulls (8-4), segundos en la División Central, sin Derrick Rose y Aaron Brooks, ambos lesionados. Fueron guiados por Jimmy Butler, con 28 puntos y nueve rebotes, seguido por Nikola Mirotic y sus 18 tantos y 10 rebotes.