Sacramento Kings logró su primera victoria fuera de casa, tras vencer a Orlando Magic por 97 a 91. Los Kings de George Karl tuvieron una rotación de solamente ocho jugadores y la figura fue el pivote DeMarcus Cousins.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Sacramento Kings se sacó una espina que tenía en este comienzo de temporada y ganaron su primer partido de visitante. Los dirigidos por George Karl derrotaron por 97 a 91 a Orlando Magic en el Amway Center que contó con 16.104 espectadores.
Sacramento dominó a los Magic durante los primeros tres cuartos, ganando los parciales por 27-22, 26 - 25 y 30 - 20. Cosa que sirvió para poder llevarse el juego a pesar de perder en los últimos 12 minutos por 24 - 14.
Los reyes de la NBA, en lo que fue una rotación corta de ocho jugadores tuvieron a DeMarcus Cousins como gran figura. El pivote aportó 29 puntos, capturó 12 rebotes (todos en defensa) y seis asistencias en 40 minutos. Rondo estuvo a un paso de lograr un triple - doble, pero no le alcanzó ya que culminó con 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.
En los locales, se destacó Tobias Harris con 24 puntos producto de 10/16 en tiros de cancha. Como en este comienzo de campaña, también tenemos que resaltar los 17 de Evan Fournier.