Houston en la noche del viernes venció a Filadelfia por 116 a 114 con un espectacular James Hardem, autor de 50 puntos. El local dominó todo el partido ante un rival que siempre estuvo por debajo del marcador y que en el último cuarto intentó la heroica, pero no le alcanzó y sumó su decimoséptima derrota consecutiva.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
En un Toyota Center con 17.306 espectadores, los Houston Rockets transpiraron para vencer al peor equipo de la competencia, los Filadelfia 76ers que aún no conocen la victoria en la temporada. El resultado fue ajustado 116 - 114.
El goleador del partido fue el escolta, James Harden que en 40 minutos en la pista, anotó 50 puntos con un 50% en tiros de cancha (14/28) y 16/20 en tiros libres. La barba fue la pieza clave para que los Rockets se queden con el sexto triunfo de la temporada, sobre 10 caídas.
En Filadelfia 28 puntos para Robert Covington y 23 para Isaiah Canaan, en un equipo que sufre su caída número 17 y aunque luchó y llegó a los segundos finales con posibilidades de ganar su primer juego en la campaña, no pudo y volvió a salir derrotado de un estadio NBA.