En un partido vibrante disputado en cancha de Utah Jazz, los Kings de Sacramento ganaron como visitante con un lanzamiento de Rudy Gay sobre el final del tiempo regular. DeMarc1us Cousins con 36 puntos y 17 rebotes fue el más destacado en la planilla del partido.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
En un partido lleno de emociones, Rudy Gay volvió a demostrar que el básquet es el mejor deporte del mundo y con un lanzamiento a falta de 9 décimas convirtió un doble que le dio el triunfo a su equipo a su equipo por 103 a 101 y como visitante frente a Utah.
El alero además de convertir el último doble del cotejo, además terminó con 24 puntos, nueve rebotes y 3 robos en 38:44 en cancha. Aunque el máximo anotador fue el pivote Demarcus Cousins que finalizó el partido con 36 puntos y 17 rebotes.
Por su parte, Rajon Rondo se despachó con unos números interesantes: 6 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos en cancha. Mientras que el italiano Marcos Belinelli aportó 11 tantos y tres recuperos.
Por el lado del equipo perdedor, que empezó perdiendo 26/12 el primer cuarto y tuvo que luchar siempre desde atrás durante todo el partido y aunque logró poner el tanteador en paridad, se quedó con manos vacias tuvo a Gordon Hayward como máximo exponente con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Otros puntos altos en el Jazz fueron Trey Lykes con 19, Trey Burke con 17, Rodney Hood 15 y el brasilero Raul Neto 13 en lo que fue una remontada que quedó solo en eso debido al lanzamiento del final de Rudy Gay.