En una noche plagada de suplementarios, el partido final de la noche entre los Angeles Clippers y Houston Rockets no fue la excepción, donde los dirigidos por Doc Rivers se quedaron con el duelo de alto goleo por 140 a 132. J.J Redick fue el mejor del partido con 9/12 en triples. Pablo Prigioni en 10 minutos no anotó puntos, capturó un rebote y dio un pase gol.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Ante 19.040 espectadores en el Staples Center de Loa Ángeles, los Clippers vencieron en tiempo suplementario a su par de Houston Rockets por 140 a 132. Un duelo ofensivo, donde se demostró la falta de capacidad defensiva de ambos equipos.
El partido contó con un dominio de los Clippers durante tres cuartos y el último periodo fue para Houston que apretó la alarma del suplementario con 42 puntos anotados en 12 minutos, dejando en 28 a los locales que no encontraron respuestas a la arremetida de los texanos.
En el tiempo suplementario, los dirigidos por Doc Rivers en los cinco minutos extra volvió a las fuentes y supo cerrar finalmente el encuentro a su favor con un parcial de 18 - 10.
Redick encestó sus cinco primeros lanzamientos y terminó con 9 de 12 en triples, igualando el registro de anotaciones de tres puntos del equipo, en manos Caron Butler. Quedó a tres del record de la NBA para un único encuentro que comparten Kobe Bryant y Donyell Marshall.
Chris Paul terminó con 28 tantos y 12 asistencias para los Clippers. Él y Redick fueron importantes para que los Clippers arrancaran el tiempo extra con un parcial de 9-2, anotando tres triples.
Dwight Howard logró 36 puntos e igualó su marca personal con 26 rebotes para firmar su 10mo doble-doble consecutivo, la racha en activo más larga de la liga, y su segunda más extensa desde los 14 juegos de hace tres temporadas. Antes del descanso ya había conseguido la marca con 13 puntos y 15 rebotes.