El base de Bauru, Ricardo Fischer, dialogó con Pickandroll tras la victoria agónica ante Marinos. Habló sobre la paridad del juego, las cuestiones a mejorar, la presencia de un nuevo Dt, el grupo, y los próximos rivales que tendrán en la Liga de las Américas.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El base habló del encuentro "Fue un juego sumamente duro, y eso es lo que esperábamos en la Liga de las Américas. Creo que jugamos a un 60% de lo que podemos dar. Pienso que jugamos muy precipitados, con muchos errores defensivos y no jugamos nuestro mejor nivel"
Acerca de lo positivo del encuentro, manifestó que "Me gusto la garra que pusimos, no jugamos bien, pero tuvimos paciencia para definir, para poner la bola en los tiradores, y terminamos bien. Tenemos que tener siempre la paciencia, no siempre se puede jugar bien, pero nos estamos acostumbrando y tratando de mejorar"
Fischer comentó sobre la importancia de la victoria "Si claro, lo hablaba con otros jugadores de otros equipos. Sabíamos que ganando dábamos un paso muy grande para la próxima fase. Fue un encuentro duro, ajustamos bien, y nos llevamos la victoria que es lo mas importante"
Acerca del grupo manifestó que "Creo que este el Grupo B es el grupo de la muerte. Tenemos rivales durisimos, creo que mañana (por hoy) será duro, y el encuentro ante Quimsa también será muy duro. Vamos tratando de llegar a los primeros lugares para luego competir en las próximas fases"
"En estos momentos estamos con un nuevo entrenador, nos estamos conociendo y estamos creciendo en las competiciones brasileras y ahora aca. Yo creo que vamos a jugar mejor como equipo, trataremos de no precipitarnos, tenemos que trabajar un poco mas la bola, y defender un poco mejor el aro"
"Yo creo que es una especie de presión para nosotros. Todos los equipos querrán ganarle a Bauru que es el campeón, pero tenemos jugadores de experiencia para manejar esa situación y así poder seguir compitiendo"