El legendario entrenador de los San Antonio Spurs será el técnico del equipo de la conferencia Oeste en el próximo juego de las estrellas, que se disputará en Toronto el domingo 14 de febrero. Resta conocer quién estará al frente en el Este.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Menos de veinte días restan para que se lleve acabo una nueva edición del Juego de las Estrellas de la NBA, que este año tendrá lugar fuera de los Estados Unidos, más precisamente en Toronto, el domingo 14 de febrero.
Según las reglas de la liga, el entrenador que posea el mejor récord de cada conferencia dos semanas antes del juego tendrá el honor de dirigir al equipo de la misma durante el clásico de mitad de temporada, aunque también aclara que éste no podrá hacerlo en dos temporadas consecutivas.
De esta manera, como los Golden State Warriors (que fueron dirigidos en gran parte por Luke Walton) ostentan el mejor registro hasta el momento, pero Steve Kerr ya condujo al equipo la temporada pasada, automáticamente queda Gregg Popovich en su lugar. Será la cuarta vez que el entrenador de los San Antonio Spurs dirija en el partido de estrellas, siempre comandando al Oeste.