Ingrese texto de busqueda

04/02/2016 05:36 | NBA

Un relojito

San Antonio Spurs logró su segunda victoria en cadena tras vencer a New Orleans Pelicans por 110 a 97. LaMarcus Aldridge con 26 puntos y Kawhi Leonard con 20 fueron los máximos anotadores. Emanuel Ginóbili en 22 minutos aportó seis puntos.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Un relojito

San Antonio Spurs en una nueva presentación en el AT&T Center con 18.418 espectadores venció a New Orleans Pelicans por 110 a 97. Los dirigidos por Gregg Popovich ahora cuentan con un récord brillante de 41 juegos ganados y 8 perdidos.

El encuentro que fue netamente dominado por los Spurs, tuvo a LaMarcus Aldridge como mejor exponente autor de 36 puntos, seis rebotes y una asistencia. Kawhi Leonard con 26 tantos y cinco rebotes fue otro de los puntos altos de la noche texana.

Danny Green aportó 16 puntos (4/8 en triples) y siete rebotes y un robo en 39 minutos. Mientras que David West culminó con 14 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias. El argentino Emanuel Ginóbili ingresando como suplente en 22 minutos terminó con seis conversiones, cuatro pases gol y tres rebotes.

Por el lado del perdedor, 28 anotaciones y 10 rebotes para un nuevo doble-doble de Anthony Davis, que además le agregó a su juego cuatro asistencias. Jrue Holiday lo siguió con 20 puntos y cinco salvoconductos para que sus compañeros anoten.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole