Regatas de Concepción del Uruguay recibirá este jueves a Ferrocarril de Concordia en la continuidad del Torneo Federal tras el parate del miércoles. Además, Leo Rodríguez será baja en Temperley para lo que resta de la temporada.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Acción en Concepción del Uruguay
Regatas de Concepción del Uruguay recibirá este jueves a Ferrocarril de Concordia desde las 21:30 con el arbitraje de Mariano Atance y Daniel Ortiz. El dueño de casa está obligado a ganar para mantener su lugar entre los cinco que clasifican directamente a la próxima fase, mientras que los de Concordia pelean por un lugar en la reclasificación.
Rodríguez es baja por toda la temporada en Temperley
El escolta, Leonardo Rodríguez, se perderá el resto de la temporada, producto de una importante lesión sufrida en su mano derecha, por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez en los próximos días y le demandará un parate entre cuatro y seis meses.
Rodríguez será una pérdida sensible para el Gasolero, no solo por lo que aportaba dentro de la cancha (Promedió 7.89 puntos y 3.32 rebotes en 25 juegos), sino también por la ascendencia fuera del rectángulo de juego y seguramente no contar con el Chule, en el día a día, significará un golpe anímico importante, dentro de la plantilla comandada por Leonardo Costa.
En estas horas, la dirigencia y el cuerpo técnico, se encuentran abocados a la búsqueda de un reemplazante de similares características, para afrontar lo que queda de la fase regular y los playoffs. La idea de ambas partes, es intentar contar con la nueva incorporación a partir de la semana entrante, buscando ganarle la mayor cantidad de tiempo a la adaptación a sus nuevos compañeros.