Boston Celtics logró su decimocuarta victoria en fila como local tras derrotar a Memphis por 116 a 96. Los ganadores tuvieron a Evan Turner como destacado con 16 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Boston Celtics volvió a ganar como local y llegó a 14 los triunfos en fila en el T.D Garden. Los dirigidos por Brad Stevens pasan por un buen momento y anotaron 116 y recibieron 96 para quedarse con la victoria.
El partido tuvo un primer tiempo de trámite parejo, pero el tercer cuarto fue letal para los Celtics que con un parcial de 31/12 que separó a un equipo de otro y esto desencadenó para que el desenlace sea totalmente localista y con una diferencia impensada por lo que fueron los primeros 24 minutos. El último cuarto también fue para Boston, pero en un juego de gol por gol que le convenía a Boston que se quedó con el duelo.
Isaiah Thomas fue el máximo anotador del ganador con 22 puntos en 29 minutos, pero el más destacado fue Evan Turner que sumó en todos los aspectos con 16 tantos, cuatro rebotes y ocho asistencias.
Por el lado de los Grizzlies 17 anotaciones y 13 rebotes para JaMychal Green que traía en la temporada un promedio de 6.5 y lo superó siendo el máximo anotador de su equipo y además logró hacerse amo y señor de los tableros. Vince Carter desde el banco también aportó 17, acompañado de seis rebotes en 27 minutos.