Cuando todo parecía que en los Ángeles los últimos partidos de los Lakers tendrían más nostalgias que problemas debido al retiro de Kobe Bryant, D’Angelo Russell fue separado del plantel por filtrar un audio intimo de Nick Young compañero del novato jugador.
Autor:Flavio Ariel Ibarra (En Twitter @flaviorocambole)
El lío está servido en los Lakers, ya que donde la historia debería estar focalizada en el retiro de uno de sus más valiosos jugadores que han pasado por la franquicia. El base rookie D'Angelo Russell está en el ojo del huracán después de que el jugador publicase un vídeo de su compañero Nick Young admitiendo una infidelidad a su pareja Iggy Azzalea.
La supuesta broma a Nick Young fue aceptada por el jugador en el mismo momento aunque en la plantilla no han aceptado que el vídeo fuese publicado. Esta ha sido sin duda la gota que ha colmado el vaso en unos Lakers que no funcionan dentro ni fuera de la camcha.
Según fuentes internas del equipo los jugadores le están dando de la espalda por traicionar la confianza de Nick Young. En el último desayuno que realizaron juntos nadie se sentó con el rookie y cuando este fue a sentarse con Lou Williams, el compañero se levantó y se cambió de lugar.
Al parecer la organización no va a intervenir en el equipo aceptando que D’Angelo se ha equivocado y ahora deberá pagar por ello, y será el propio vestuario el que dicte sentencia. La poca confianza del vestuario parece haberse roto por completo.