Los Pacers cayeron ante el Magic por 114 a 94 y permitieron que los Bulls se les acerquen en la carrera por clasificar a los playoff. No fueron suficientes los 27 puntos de Paul George para los de Frank Vogel. El francés Evan Fournier fue el máximo anotador en el ganador con 25 tantos, mientras que Nikola Vucevic sumó 24.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Hacía cuatro años que el Magic no podía conseguir una victoria en Indiana, más precisamente desde el 4 de febrero de 2012. Esta noche eligió una jornada verdaderamente incómoda para los Pacers para cortar la racha. Orlando se llevó la victoria por 114 a 94 y complicó al ex equipo de Scola en su carrera por clasificar a los playoff.
Esta, la segunda derrota consecutiva, deja a Indiana (39-36) en el octavo lugar de la conferencia Este; si bien hasta el momento está dentro de la postemporada, solo aventajan a los Bulls por un juego tras la victoria de Chicago en Houston.
Paul George fue la figura para los dirigidos por Frank Vogel con 27 puntos, producto de 10/19 en dobles, 1/4 en triples y 4/4 desde la línea. Asimismo, el alero sumó 8 rebotes, 5 recuperos y 3 asistencias en 34 minutos de acción.
Monta Ellis, por su parte, lo siguió con 3 puntos, mientras que Lavoy Allen sumó otros 12 tantos para los Pacers, que terminaron con un escaso 41.9% en tiros de campo y padecieron 19 pérdidas de balón.
Orlando, que cortó una racha de siete derrotas seguidas de visitante, contó con el muy buen regreso de Nikola Vucevic luego de trece partidos. El montenegrino se destacó saliendo como suplente con 24 puntos (12/15 de cancha) y 6 rebotes en 25 minutos. No obstante, Elfrid Payton fue el máximo anotador de los de reino Mágico con 25 tantos.
Los Pacers tienen por delante siete partidos más antes de finalizar la serie regular, de los cuales cuatro los jugará fura de casa entre los que se encuentra la visita a los Raptors en Toronto.