En Toronto Raptors derrotó en su visita a New York, por 93 a 89, a los Knicks. Con esta victoria, el equipo de Luis Scola, que no jugó por descanso, sueña con ubicarse en el primer puesto de la Conferencia Este.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Foto: nba.com
El encuentro no comenzaría bien para los visitantes, que abrieron el marcador con la anotacion de Jonas Valanciunas. A pesar de esto, los locales darían pelea en el primer cuarto y, con 7 puntos de Carmelo Anthony, se pondrían 20-25 de cara al segundo cuarto.
En el siguiente segmento, los Raptors saldrían con todo para revertir el marcador y, a falta de 5 minutos, igualarían el marcador en 39 a través de una anotación de Terrence Ross. Tras esto, el duelo se pondría palo y palo, pero los visitantes se irían 3 puntos arriba al descanso.
Tras el descanso, el encuentro continuaría siendo parejo y golpe a golpe hasta que, en la mitad del tercer periodo, Toronto logró sacar una leve ventaja sobre su rival. La visita ganaría el cuarto 21-18 y se pondría 75-69.
El último cuarto tomaría nuevamente la forma de los anteriores. A falta de dos minutos, Sasha Vujacic igualaría el partido en 86. Tras la igualdad, los Raptors reaccionarían y volverían a sacar ventaja en el marcador de cara al final del encuentro. De esta forma, los visitantes ganarían 93-89.
Con esta victoria, Toronto Raptors tendrá la posibilidad de clasificarse como primero en la Conferencia Este. Para que esto suceda, deberá ganar los partidos que le restan y esperar a que los Cavaliers pierdan todos los encuentros faltantes.
En el local destacaron Carmelo Anthony (21pts, 6reb y 3ast), Kyle O'Quinn (8pts, 10reb y 3ast) y Langston Galloway (7pts, 3reb y 4ast). Mientras que, en la visita sobresalieron DeMar DeRozan (27pts, 3reb y 4ast), Bismack Biyombo (2pts, 8reb y 1ast) y Kyle Lowry (15pts y 7ast).