Luis Scola y sus Raptors volvieron a ganar en el último encuentro como local ante Filadelfia por 122 a 98. Con esto Toronto cierra la campaña en casa con un récord de 32 -9, la mejor de la historia de la franquicia. El capitán de la selección Argentina fue vital durante toda la campaña y esta noche aportó 12 puntos y cuatro rebotes. El equipo canadiense finaliza la fase regular frente a los Nets como visitantes.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Ya sin posibilidad de quedarse con el uno de la temporada, los Raptors de Toronto sin despeinarse encontraron un significado a su último partido en casa de la temporada regular. Con una actuación alentadora de DeMarre Carroll lograron una victoria por 122-98 sobre los 76ers de Filadelfia.
Toronto terminó el año con un récord de 32-9 en el Air Canada Centre, la mejor marca en la historia de la franquicia y cierra la temporada regular con su visita en Brooklyn el miércoles. Con la victoria de Indiana contra Nueva York y la derrota de Detroit ante Miami, los Raptors se cruzarán con los Pacers en la primera ronda de los playoffs, que comenzará el fin de semana.
Kyle Lowry y DeMar DeRozan se limitaron a los 26 y 22 minutos, respectivamente. El partido marcó la primera vez que los Raptors jugaron contra los 76ers de Filadelfia ya con Bryan Colangelo como nuevo presidente y director general. Colangelo, quien reemplazó a Sam hinkie la semana pasada, tenía el mismo título con los Raptors entre los años 2006-2013.
Luis Scola jugó 21 minutos, donde terminó con 12 puntos (5/10 en tiros de cancha), cuatro rebotes y una asistencia. Norman Powell fue el máximo anotador con 18 tantos. Jonas Valanciunas finalizó con un doble-doble 17 puntos y 11 rebotes.
Robert Covington en Filadelfia aportó 24 puntos, Ish Smith por su parte culminó con 18 conversiones. Nerlens Noel siempre cumplidor 14 anotaciones y 10 recobres en los tableros.