Sin otro objetivo que el de competir seriamente el equipo de Pablo Prigioni derrotó a los Memphis Grizzlies por 110 a 84. El cordobés tuvo una buena actuación con 5 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 19 minutos de acción. Los angelinos no cambiarán su cuarta posición y cerrarán la serie regular esta noche ante los Phoenix Suns.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Los Clippers saltaron a la cancha sabiendo que nada iba a modificaron al Staples Center con el objetivo de competir como el profesionalismo lo indica, y continuar puliendo cosa para llegar en la mejor forma posible a los playoff.
Así fue que el equipo de Pablo Prigioni derrotó a los Memphis Grizzlies por 110 a 84 en lo que fue su anteúltimo partido de serie regular. Este noche, en Phoenix, le pondrá fin a esta primera etapa de la temporada (23:30, hora argentina).
El base cordobés volvió a mostrar una sólida actuación durante los 19 minutos que estuvo en cancha, en lo que sumó 5 puntos (1/1 en dobles y 1/1 en triples), 5 asistencias y 4 rebotes. Su equipo está en una gran racha de seis triunfos al hilo, y solo perdieron uno de sus últimos diez encuentros.
Desde el banco, Jeff Green fue el máximo anotador de los de Doc Rivers con 13 puntos, al tiempo que Blake Griffin y Chris Paul (13 asistencias) sumaron 12 tantos cada uno. Por su parte, J.J Reddick anotó 11 unidades al tiempo que DeAndre Jordan aportó 12 tableros.
Los Grizzlies no pudieron evitar su tercera derrota consecutiva, que los hizo descender hasta la séptima colocación en el escalafón del OEste. Zach Randolph encabezó a su equipo con 14 puntos, Jarell Martin aportó 12 tantos, al tiempo que desde el banco Lane Stephenson y Xavier Munford sumaron 11 cada uno.
Esta noche finalizará la fase regular, y todavía restan definir alguna posiciones finales para determinar los cruces de playoff, que comenzarán el próximo sábado. Hasta el momento, los Clippers tendrán que enfrentarse en primera ronda ante los Portland Trail Blazers, por ahora quintos en la tabla.