Golden State no extrañó a su figura Stephen Curry ausente por lesión y se quedó con el segundo punto de la serie frente a los Rockets por 115 a 106. Klay Thompson se destacó con 34 y cinco asistencias.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Los Golden State Warriors no tuvieron problemas para derrotar por 115 - 106 a los Houston Rockets, sin la presencia de su estrella Stephen Curry.
El astro de los Warriors se ausentó del rectángulo de juego por una lesión en el tobillo derecho, la cual se presentó en el primer juego de la serie con los Rockets. Todavía se desconoce si Curry podrá tener acción en los próximos juegos de esta serie.
Los Warriors contaron con un inspiradísimo Klay Thompson, quien aportó 34 puntos y cinco asistencias, sumado a los 18 puntos de Andre Iguodala viniendo desde la banca.
Los 'Guerreros' contaron con cinco jugadores con marcador de doble figura, incluidos 12 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias del ala pivote Draymond Green.
Por los Rockets, el hombre de la puntería, como siempre, fue James Harden, con 28 tantos y 11 servicios para anotación, seguido del alero Dwight Howard, quien terminó con 12 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.
El veterano Andre Iguodala, MVP de la final del año pasado, agregó 18 puntos, 12 de ellos por sendos triples por los ganadores.
El lugar de Curry lo tomó el base suplente Shaun Livingston, quien terminó con 16 tantos y seis asistencias.
Los Warriors, que eliminaron el año pasado a los Rockets en primera ronda de postemporada, amenazan con repetir en esta ocasión la hazaña en este compromiso al mejor de siete encuentros.