Organizado por el Club Santa Rosa Básquet, se disputó este sábado un partido a beneficio del jugador que sufriera un accidente vial días atrás. Con la presencia destacada del Yacaré Kammerichs, Amigos de Alan y la Selección de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) deleitaron a la multitud presente en el Microestadio.
En una noche distinta, agradable y con un Microestadio Municipal repleto, se jugó el partido a beneficio de Alan Damián Omar. Bajo la organización de Santa Rosa Básquet y con mucha gente del sector privado e instituciones varias que colaboró, fue posible el éxito de la jornada.
La rutilante figura de Federico Kammerichs sin dudas fue el atractivo, como también la de otros jugadores reconocidos del Torneo Federal (TFB), liga Provincial y la región. En el ingreso al estadio se dispuso de urnas, donde el público dejó su donación a voluntad, además de un gran servicio de cantina.
El partido que fue arbitrado por Diego Ramírez, resultó una verdadera exhibición de básquet, con mucho talento en cancha, experiencia y el rodaje para muchos chicos del semillero local, que disfrutaron de compartir cancha con un medallista olímpico como el ala pívot goyano. Finalmente, ganaron los Amigos de Alan por 118 a 111, resultado anecdótico.
Los planteles estuvieron conformados de la siguiente manera:
Amigos de Alan: Andrés Bernasconi, Luciano Pozzer, Federico Guillermo Kammerichs, Luciano Garrone, Daniel Orresta, Darío Ibáñez, Jorge Andrés Morando, Gerardo Darío Martínez y Martín Raimundi, dirigidos por la dupla Gustavo Bataglia – Fabio Raynoldi.
Al finalizar el encuentro, los equipos posaron para las fotos con el cartel “Fuerzas Alan” y se compartió un video editado por el profe Raimundi con ayuda de los amigos, momento emotivo y sin dudas, la mejor finalización para esta noche de básquet especial, ayudando al querido Omar.
La CD del club agradece muy especialmente a los clubes Antorcha de Saladas, Centro Estrada de Bella Vista, como también a Unión (C.A.U.) de Goya y otras instituciones de esa ciudad por la gran colaboración, y presencia de todos a través de sus jugadores; a los comercios que también aportaron, entidades sociales y del medio, público en general, y cada uno que sumó desde sus espacios y/o lugares.