El base de los Golden State Warriors se refirió a las Finales de la NBA y su estado físico en los encuentros ante Cleveland Cavaliers.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
La estrella de Golden State, Stephen Curry, dialogó con ESPN, tras su gira por China, sobre la derrota ante Cleveland en las Finales de la NBA.
En cuanto a su estado físico en los juegos ante los CAVS, el MVP de la última temporada, dijo: "No estaba al 100%, pero a quien le importa. Estaba jugando. Estaba intentando ayudar a mi equipo a ganar y eso es lo único que importa. He aprovechado bien el verano, aunque aún tengo trabajo por delante".
Además, aseguró que "estaba un poco enojado conmigo mismo e intentaba volver a entrar en la rutina de trabajo de cara a la próxima temporada", y agregó: "Creo que ha sido una buena motivación para volver con fuerza al gimnasio y a los entrenamientos".
Para finalizar, hizo referencia a la temporada que viene y a la presión que tendrán en la misma: "Sinceramente, no creo que pueda haber más presión de la que ya tuvimos el año pasado. Tras ganar un campeonato y ganar después 73 partidos, se espera que ganes otro título. Obviamente no fue así. Habrá un ambiente diferente porque el equipo es diferente con jugadores como Kevin Durant. Tenemos unos seis o siete chicos nuevos", cerró.