El experimentado jugador se convirtió en la nueva cara del rojo, en reemplazo de Cristian Rausch, quién no continuará en el club. Gornatti se suma en las próximas horas al plantel que dirige López Ríos y debutará este viernes ante BH de Gualeguay, en la segunda presentación consecutiva como local del equipo saladeño.
La CD del Atlético Saladas informó esta mañana la contratación del base Lucas Gornatti, que se sumará al plantel profesional de esta institución para aportar experiencia. El mismo llega en reemplazo del alero esquínense Cristián Rausch, que por motivos netamente basquetbolísticos no seguirá en el club.
Gornatti de 34 años, nacido un 26 de enero de 1982 en CABA, tiene una amplia trayectoria en los distintos niveles del básquet argentino. Su reciente antecedente es en Platense, jugando el Torneo Nacional de Ascenso, en esta misma categoría también vistió las casacas de San Martín de Corrientes (recordadas y muy buenas temporadas 2008-09, 2010-11), OTC de Misiones, breve paso por Italiana de Charata (Chaco), entre otros.
Su posición en la cancha es de base y puede alternar en posición 2. En tanto que, hará su presentación oficial de inmediato con los colores de calle Alvear, este viernes 2 de diciembre, cuando Atlético reciba a uno de los punteros de la División Mesopotamia como BH de Gualeguay.
Al mismo tiempo, la dirigencia del club Atlético Saladas agradece enormemente al Señor Cristián Rausch por sus años de servicio a la institución, deseándole lo mejor para su carrera.
VUELTA AL TRABAJO
El equipo bajo el mando de Juan Humberto López Ríos, regresó este lunes a los trabajos intentando dar vuelta la página, tras la derrota en condición de local a mano de Peñarol de Rosario del Tala.
Los trabajos seguirán en doble turno hasta el día jueves, y como es habitual, el viernes habrá una práctica de menor carga con lanzamientos al aro y el scouting de Juanqui Pereyra.