Se terminó la primera fase del Torneo Federal y antes de las vacaciones Ramos confirmó dos cambios importantes en su plantel para encarar la etapa decisiva del certamen con las llegadas de Federico Glinberg y Patricio Piñero.
Los jugadores se sumarán al plantel tras la primera semana de enero para encarar la segunda parte del Torneo Federal. Llegan en reemplazo de Gian Sinconi y Gonzalo Sotelo
Glinberg es un pivote de 26 años, dos metros de altura y viene de jugar en gran nivel con Náutico Hacoaj, subcampeón de la Copa Metropolitana de FeBAMBA. La temporada anterior formó parte de Estudiantil Porteño en el Federal, tiene pasado de Liga Nacional con Obras Sanitarias, en 2009/10 y disputó el Mundial U19 de Nueva Zelanda (2009).
En tanto, el Coco Piñero, hermano de Facundo (jugador de La Unión de Formosa), viene de Quilmes de Mar del Plata donde jugó la Liga de Desarrollo. Este alero marplatense de 21 años y 1.95 se destaca por su tiro de tres puntos y sumó experiencia en Alianza Viedma y Oberá Tenis Club, en el TNA.