El equipo de Patricio Garino cayó sin atenuantes ante Los Angeles D-Fenders por 132 a 104 y cortó así una seguidilla de cuatro triunfos en forma consecutiva. El argentino tuvo que lidiar con problemas de faltas desde temprano y terminó la noche con 8 puntos y 3 asistencias en 14 minutos.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Los Austin Spurs no pudieron continuar por la senda de la victoria. Luego de cuatro triunfos en forma consecutiva, el equipo de Patricio Garino perdió anoche ante Los Angeles D-Fenders por 132 a 104 en condición de local.
El Pato no tuvo una buena velada. Lidio con los problemas de faltas desde temprano, y tuvo que ser reemplazado a falta 8:16 para el final del primer cuarto debido a que ya tenía dos en su haber. Más tarde, en el amanecer del segundo chico, cometió la tercera y no volvería a ver acción hasta el segundo tiempo. Finalmente, el marplatense estuvo en cancha durante 14 minutos y cerró su planilla con 8 puntos (1/2 en dobles y 2/3 en triples) y 3 asistencias.
Hollis Thompson fue, desde el banco, el máximo anotador de Austin con 20 puntos. Asimismo, el francés Livio Jean-Charles se destacó con 16 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias, al tiempo que Daniel Nwaelele sumó 18 tantos y Cory Jefferson añadió otros 17, más 9 tableros.
Por el lado del equipo angelino, Vander Blue y Josh Magette fueron los máximos anotadores de la noche con 28 puntos cada uno. La filial de los Lakers, equipo con el mejor récord de toda la D-League (22-6), consiguió su tercer triunfo consecutivo para continuar como líderes en la división Pacific.
Los Austin Spurs, mientras tanto, quedaron con un registro de 13 victorias y 16 derrotas y retrocedieron un casillero en el escalafón de la división Southwest, en la que ahora se ubican anteúltimos. El próximo jueves, Garino y compañía tendrán revancha, ya que volverán a verse las caras ente los D-Fenders, esta vez en condición de visitantes.