Amistoso internacional para Ramos Mejía y Bucaneros
Ramos Mejía participó de un encuentro no oficial en Obras ante el conjunto de Venezuela, que participará de la Liga de las Américas este fin de semana en Boedo. Buen balance para el Rancho, pese a la derrota con los caribeños, que ganaron 87-76 en la cancha auxiliar del Aurinegro.
En un encuentro muy atractivo para los presentes que se acercaron a Núñez, Bucaneros impuso su jerarquía y poderío físico ante un Ramos que luchó de igual a igual pese a las diferencias de categoría. Los parciales del partido fueron: 29-17, 50-38 y 67-58, todos para los caribeños.
Patricio Piñero fue uno de los más destacados en el Rancho con sus lanzamientos externos, al igual que Sebastián Morales. También fueron interesantes los aportes de Agustín Actis y Federico Glinberg en el poste bajo ante los grandotes de Bucaneros.
El equipo visitante, comandado por el español Luis Guil Torres, debutará en el certamen FIBA más importante del continente el viernes ante San Lorenzo, en Boedo. Luego chocará ante Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Hebraica-Macabi (Uruguay), que completan el Grupo C.
Bucaneros llegó a la Argentina en busca de la hazaña de avanzar en la Liga de las Américas y cuenta en su plantilla con jugadores experimentados e internacionales como Kris Lang, Donta Smith, Hamilton Jordan y otros selección vinotinto como John Cox, Jesús Centeno y Héctor Romero.
Luego del partido, ambos planteles se unieron para una foto y cada integrante del plantel de Bucaneros se llevó como recuerdo una gorra de Ramos.