Los de San Nicolás se llevaron el triunfo de Pergamino. Maximiliano Ríos fue la figura del partido. Encuentro que se había suspendido debido a la rotura de uno de los aros y fue victoria de Belgrano 77 a 56 este lunes por la noche.
El primer cuarto fue para el local, que con el empuje y las ganas de Varela y Levato, le permitían ponerse arriba en el marcador y así mantener la diferencia a lo largo de los primeros diez minutos de juego. Los conducidos por Belcuore se iban arriba en por 15 a 13.
Los segundos diez minutos de juego cambiaron radicalmente. Cachari movía el banco y la rotación le daba mejores resultados ya que pasaba al frente en el marcador y dominaba las acciones del partido con un Ríos que parecía estar en su noche. La visita se iba arriba en el descanso por 38 a 27.
El tercer periodo fue mucho más peleado. Ambos equipos cometían muchos errores y el partido se tornaba muy desprolijo. De todas maneras Belgrano mantenía la diferencia y seguía al frente en el marcador porque no solo contaba con el aporte de Ríos sino que también el de Fernández. La visita se iba arriba al finalizar el tercer periodo por 47 a 37.
El último periodo siguió siendo de Belgrano que tuvo a Ríos en su plenitud, acompañado por Fernández y Gandoy que también hicieron su aporte. Argentino intentó todas las maneras posibles acercarse a la visita pero nunca inquietó a los dirigidos por Cachari y así Belgrano se llevó el triunfo de Pergamino por 77 a 56.