Con un partidazo de LeBron James, Cleveland remontó una desventaja de 25 puntos y venció a Indiana, por 119 a 114, para liderar la serie por 3 a 0.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Los Cavaliers visitaron el Bankers Life Fieldhouse para enfrentar a Pacers. Los locales salieron aplastantes en el primer cuarto, llevándose al descanso un 74 a 49 a su favor.
La segunda mitad sería otra historia. Con un LeBron James, que sumaría 28 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes entre el tercer y cuarto período, Cleveland remontó la diferencia de 25 puntos y se quedó con la victoria del encuentro, por 119 a 114. Esta se convirtió en la mayor remontada tras el entretiempo en la historia de los Playoffs. Además, los visitantes se dieron el lujo de dejar en el banco a Kevin Love y Kyrie Irving en el último cuarto.
Finalmente, el Rey sumó 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Con esta cantidad de puntos, superó a Kobe Bryant para convertirse en el tercer máximo anotador de la historia de los Playoffs, con 18 partidos menos que Black Mamba. También, supero a Kobe para convertirse en cuarto máximo triplero y a Wes Unseld para ser el séptimo máximo rebotero de la historia de la post-temporada.
Por el lado de Indiana Pacers, Paul George marcó 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. Jeff Teague aportó 15 puntos y Lance Stephenson 13.
De esta forma, los CAVS obtuvieron una importante victoria de visitante y pusieron la serie 3 a 0 a su favor. El cuarto partido será el domingo 23 de abril, a las 14 (hora de Argentina), en el Bankers Life Fieldhouse.