El argentino dialogó con la prensa, tras su gran actuación en la victoria de San Antonio ante Houston Rockets, sobre el partido, el tapón a Harden y la lesión de Kawhi Leonard.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sobre el tiro bloqueado a James Harden en el final del suplementario, dijo: "Traté de molestar a Harden y estar lo más cerca suyo posible", y añadió "Fue arriesgada la jugada. Uno toma decisiones y por suerte salió".
En cuanto a los minutos que disputó en el juego, expresó: "Me sentí bien. En todo el año no había jugado 30 minutos y por haber sido la primera vez, y en esta instancia, me sentí muy bien", y añadió: "Ahora si estoy cansado y se siente. En el momento, por la adrenalina, por el entusiasmo, por las situaciones que estábamos jugando, pasa desapercibido"
"Jugando en el suplementario, contra un equipo que corre mucho, demanda mucho de uno", afirmó.
Luego, se refirió a la molestia en el tobillo de su compañero, Kawhi Leonard "Fue muy duro ver volver a Kawhi y ver que rengueaba", contó. "Será muy difícil si Kawhi no puede estar en el sexto juego. Hace todo para nosotros", sumó.
Por último, entre risas, habló sobre su actuación en el cotejo "No creo haber tenido un gran juego, si mejor que los anteriores, pero la vara estaba muy baja", concluyó.