Golden State fue una máquina y destrozó a los Cavs
El equipo que dirigió Mike Brown jugó un partidazo en los dos costados de la cancha, lució muy concentrado y superó sin ningún problema a los Cavs 113-91. El team de LeBron no tuvo reacción y se entregó ante la efectividad del rival. Veremos si en el segundo punto cambia la historia.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Golden State logró tener una concentración de un equipo serio que irá por el título sin dudarlo un segundo. Gran juego de los dirigidos ayer por Mike Brown (Kerr sigue con los problemas de espalda). Hizo un partido infernal en el costado defensivo y a partir de las comodidades que tuvo en ataque, logró un resultado abultado: 113-91. Los Cavs tendrán mucho por mejorar.
Kevin Durant fue el goleador y figura. Convirtió 38 puntos y capturó 8 rebotes. Curry también estuvo en un nivel alto, aportando 28 puntos con un magnífico 6/10 en tiros de tercera dimensión. Por su parte, LeBron cerró con 28 puntos y 15 rebotes su planilla, en el equipo perdedor.
El tercer parcial cerró 93-72 en favor de los locales, por lo cual el último cuarto estuvo de más. Golden State siempre controló el ritmo del partido y no puso en riesgo el resultado.
Resumen Golden State - Cleveland. Juego 1
El juego 2 se jugará en el mismo escenario el día domingo. Los dirigidos por Tyron Lue buscarán tener un control de pelota mucho mayor a este juego para manejar los tiempos. Se jugó al ritmo de Curry y compañía y eso no lo puede pasar.