Hace un par de semanas en una reunión de Comisión Directiva se decidió que Capuchinos compita por tercer año consecutivo en el Torneo Federal, así mismo se ratificó a Fabricio Goñe como director técnico. En las últimas horas, la dirigencia confirmó que Fernando Malara será el primer refuerzo.
Fernando Malara finalmente eligió jugar en el “negro”. El alero de 36 años nacido el 18 de septiembre en Capital Federal mide 1.94 metros y en las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Estudiantes Concordia en la elite del básquet nacional.
Además de jugar en el “verde”, el “Negro” tiene una larga trayectoria de 20 años en la Liga Nacional con pasos por Independiente de General Pico, Regatas de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Sionista de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Peñarol de Mar del Plata, Lanús, Ciclista Olímpico de La Banda y Regatas Corrientes.
Sin dudas una ficha mayor más que importante para el CEAC por todo lo que significa este jugador tanto dentro como fuera de la cancha.
En estos días la dirigencia junto al entrenador estarán abocados a la continuidad en el armado del plantel.