Nos hace mucha falta reforzar el juego interior. Taya se fajó muchísimo y aportó defensa y cortinas, pero le cuesta meterla, y a D´Elía no le gusta el roce. Venezuela, por ej. es un equipo que siempre juega al medio foul, y necesitamos internos dominantes. Creo que eso mejorará con la recuperación de Luis Scola y la necesaria incorporación de Daniel Amigo.
Responder
90.0 %
10.0 %
»kebueno28/08/2017 15:47
increíble!!!!!!! delia y galizi....3 puntos entre los dos. que chabones....volve oberto
Responder
16.7 %
83.3 %
»pseudohinchas29/08/2017 03:14
A partir del 2006 Oberto dejo de ser referencia anotadora. El problema no son los puntos.
D'elia defiende con inteligencia, cubre muy bien los puestos y las ayudas. Hay partidos en los que me gusta fijarme especialmente en lo que hace él atrás, para formar mi opinión al menos de si es útil. Y para mí lo es, en defensa. Aunque a veces le cuesta. Pero le cuesta contra internos de mucha experiencia internacional, como puede serlo Batista, aunque ya esté viejo. Eso es lógico.
Es medio frío en ataque? Si, pero Saiz es un poco más despierto en ese costado. Y en el futuro quizás Amigo y Caffaro también
100 %
0 %
»bahia pecho frio29/08/2017 00:00
mediando el partido vs canada...no se puede creer...si se hacen llamar la capital del basquet tengan un poco mas de sangre el casanova es poco mas que un teatro...GENTE AMARGA
Responder
33.3 %
66.7 %
»Bahía Capital del Basquet29/08/2017 03:20
En la Capital del Basquet la sangre se pone dentro de la cancha como históricamente se hizo. Nunca se ganó con plata ni con la tribuna apretando, siempre dentro de una cancha. Y a este bendito país en las paradas bravas siempre estuvo la sangre bahiense y no te voy a hablar de Cabrera, Fruet y Delizaso (necochense este último) por no debes de tener ni idea de quienes fueron. Pero si de Montecchia, Juan Ignacio Sanchez y Manu Ginobilli que por ahí los conocés. En el medio de los primeros y los últimos tenés a al Loco, Juancito y Marcelito. Nada más amigo. El calor la pasión bahiense dentro de la cancha.