Los Spurs iniciarán los campus de entrenamientos mañana con la satisfacción de saber que Tony Parker podrá regresar antes de lo esperado. Se había lesionado durante los playoff de la temporada pasada.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
A minutos del inicio de un nuevo Media Day para Manu Ginóbili y los San Antonio Spurs, por Texas las caras seguramente no solo son la de la frescura de un nuevo ciclo a punto de comenzar, sino también de satisfacción.
Si todo marcha como hasta ahora, seguramente Tony Parker podrá regresar a las canchas antes de lo esperado, según declaraciones del propio jugador que la prensa local levantó del diario “L’Equipe”.
“Tengo buenas noticias: mi tendón está curado. Trabajé mucho y pagué el precio”, sostuvo Parker, quien tuvo una lesión en su cuádriceps izquierdo en el mes de mayo durante la serie de playoff ante los Houston Rockets, que no pudo terminar de disputar y que también lo marginó de jugar ante los Golden State Warriors. El francés, que había transitado una 2016/17 irregular, se encontraba en un buen momento personal.
Si bien los tiempos de recuperación indicaban que Parker podría volver a las canchas en el mes de noviembre, los médicos le habrían dado el visto bueno para regresar antes, por lo que ahora tendrá que ponerse bien físicamente. A partir de mañana, los Spurs comenzarán el campus de entrenamiento, que oficiará como preámbulo de la decimoséptima temporada del base galo con la camiseta de los Spurs.