El santafesino jugó tres minutos en la derrota de los Atlanta Hawks ante los Charlotte Hornets por 109-91. Falló un triple y tomó un rebote. Su equipo tiene un comienzo de 1-1.
Los Atlanta Hawks obtuvieron su primera derrota de la temporada 2017/2018. Luego de su debut con victoria frente a los Dallas Mavericks por 117 a 111 el pasado miércoles, anoche cayeron ante los Charlotte Hornets 109-91.
La buena noticia fue la participación de Nicolás Brussino. El santafesino, que jugó sus primeros minutos con la camiseta de los Hawks, ingresó a falta de 2:36 para el final del partido por Kent Bazemore, cuando el resultado estaba sellado (87-107).
Durante el tiempo que estuvo en cancha Brussino lanzó un triple, sin suerte, al tiempo que también tomó un rebote en su propio aro. Fue el debut del santafesino con su nuevo equipo, que lo contrató tras ser cortado por los Dallas Mavericks tras la Summer League. En la franquicia de Texas, Nico jugó 54 partidos durante la temporada 206/2017.
El base Dennis Schroeder fue el máximo anotador de Altnta con sus 25 puntos, producto de 11/19 en dobles y 2/2 en libres. Por su parte, Taurean Prince fue autor de 15 tantos, mie tras que Bazemore y Dewayne Dedmon sumaron 11 cada uno.
Por el lado de los Hornets, quienes sumaron su primera victoria del año, Kemba Walker fue el líder con 26 puntos, a los que acompañó con 9 asistencias y 4 rebotes. Dwight Howard, que pasó de Atlanta a Charlotte este temporada, se destacó con un doble doble de 20 tantos y 15 tableros y Frank Kaminsky, desde el banco, aportó 21 puntos con 7/14 de cancha.
Los Hawks continuarán girando en este comienzo de temporada, y ahora tendrá que volar hacia Brooklyn para enfrentarse a los Nets en el tercer partido seguido en condición de visitante. Ojalá Brussino vuelva a ver acción.