Lábaque se despidió de su gente en un partido de “históricos”
Bruno tuvo su partido despedida en el polideportivo Cerutti. Fue en un juego entre el equipo verde y el blanco, que contaron con figuras de la talla de Marcelo Milanesio, Pichi Campana y Diego Osella, entre otros.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Y un día Bruno tuvo su despedida. Lábaque, uno de las últimas glorias de Atenas, celebró junto con ex compañeros, familiares y amigos en el polideportivo Cerutti de la ciudad de Córdoba, el último juego, ante su público.
El partido sirvió como excusa para reunir a jugadores históricos del club de barrio General Bustos y protagonistas actuales de la institución y cerrar la carrera de uno de los jugadores que despertó sentimientos dispares en el básquetbol argentino. Sin prestarle demasiada atención al tanteador y lejos de ser un encuentro en el que los equipos verde y blanco pensaran técnica y tácticamente, todos los protagonistas se brindaron cien por ciento al show y le entregaron a los presentes una noche de espectáculo y emociones.
Quién podría decir que no se le cayó una lágrima, sea del equipo que sea, al ver a Marcelo Milanesio y el “Pichi” Campana juntos nuevamente en una cancha y jugando para el mismo equipo. Y más aún si los dos todavía conservan parte de la magia que los convirtió en otros tiempos en figuras indiscutidas del básquetbol argentino.
O volver a a ver a otros íconos de este deporte, como los casos de Diego Osella, Leandro Palladino o Walter Herrmann, entre otros. Sin lugar a dudas que verlos nuevamente dentro de una cancha se convirtió en un punto más que destacado de la noche de viernes en la ciudad de Córdoba.
Lábaque se retiró ante su gente, aquella que lo vio crecer basquetbolísticamente, primero a la sombra de Milanesio, pero después creando su propio nombre y consolidándose en la Liga Nacional.Luchó contra ser el “hijo de presidente” aún en la temporada de su retiro, pero se la bancó bastante bien y siguió adelante, peleando contra sus detractores.
Hoy Bruno realiza tareas como manager deportivo en Atenas, tras dejar la actividad a fines de la temporada anterior. Lábaque se dedicó a hacer en la noche de viernes lo que había dicho que haría: disfrutar de su despedida y celebrar con amigos y ex compañeros.
En el partido de este viernes estuvieron presentes Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Diego Osella y Walter Herrmann. Formaron parte también de esta fiesta Donald Jones, Rubén Magnano y Walter Garrone, entre otros.
Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Fotos: Gentileza: La Voz del Interior/Mundo D
»VERDE21/10/2017 14:14
VERGUENZA AJENA QUE CARADURA ESTE MUCHACHO
Responder
55.2 %
44.8 %
»manu21/10/2017 14:16
Increible lo de estos personajes nefastos que destruyeron el prestigio y la historia de atenas . pobre atenas
Responder
53.6 %
46.4 %
»colo21/10/2017 14:19
se retiro unos de los idolos de cordoba parte de la historia grande del club atenas lo lamentable es que se haya echo a puertas cerradas sin ingreso de publico me parecio raro
Responder
54.5 %
45.5 %
»se van todos mi hijo queda como manager21/10/2017 14:20
"la despedida" OTRO FRACAZO DE LOS LABAQUES Y VAN ???
Responder
57.7 %
42.3 %
»Diego Rossi21/10/2017 14:55
Jajaja, este equipo de viejos acabados juega mejor que el esperpento que tienen ahora.
No te parece tirarle un contrato a milanesa y champaña, bate ?? En una de esas empezas ganar algo !! Jajajajajajaja
PEÑA Y NADA MA !!
Responder
28.0 %
72.0 %
»Milrayadisimo21/10/2017 16:45
Muy gracioso el pibe que hizo los primeros 4 comentarios haciéndose pasar por distintas personas. Labaque podrá ser mala leche, vende humo, o lo negativo que se les ocurra, pero es un histórico de la Liga.