San Antonio Spurs volvió a tener un mal encuentro y acumuló otra derrota. Fue la tercera consecutiva en su gira por el Este. Cayó ante Boston Celtics 108 - 94 sin la presencia de Manu Ginobili. Las espuelas no carburaron y sufrieron el partido. Irving la figura con 24 pts.
Autor:Federico Ibañez
San Antonio acumuló su tercera derrota consecutiva, esta vez en manos de Boston por 108-94. Celtics tuvo a un Irving inspirado, finalizó el juego con 24 puntos, 6 asistencias y 3 robos de balón, fue secundado por el dominicano Horford ( 14 Pts, 13 Reb y 5 Ast).
La noche del Back to Back para los dirigidos por Pop fue muy opaca, sobre todo en defensa, permitiendole tiros muy faciles a su rival. San Antonio apostó mucho al tiro de tres puntos (%46 ) de la mano de Green y el novato Paul. Boston se lucia en ataque con Horford que dominaba la pintura y en defensa no le permitía a Los Spurs hacerle llegar el balón a sus hombres grandes.
El resumen de la caída de Spurs ante Celtics
En los últimos dos cuartos San Antonio trató de ponerse en partido con las penetraciones de R. Gay ( 14 Pts) y la mano caliente de Paul que fue lo mejor de el equipo de Popovich 18 puntos y 5 rebotes. Pero el local con triples de Smart no dejaba que Spurs se ponga en partido. El visitante en ataque sintió el cansancio y la poca participación de Albrigde, que bajo considerablemente sus números con respecto a noches anteriores (11 Pts).
Boston a pesar de la ausencia por toda la temporada de Hayward esta mostrando un muy buen basquet. Manu no jugó por decisión técnica. San Antonio está metido en un bache y ahora se le vienen 6 partidos de local para cambiar la cara.