Oklahoma City Thunder supo aprovechar una racha de 16-0 para pasar al frente sobre los Milwaukee Bucks, venciéndolos 110 a 91. La figura del ganador fue Steve Adams con 14 puntos y 11 rebotes.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
El equipo local tuvo muchos problemas para generar juego ofensivo, con un Antetokounmpo cargándose rápidamente de faltas, y un Thunder que supo cerrarle bien los espacios para incomodar al griego quien se fue al banco con 2 faltas. Oklahoma en esa primera mitad obtuvo una racha de 16-0 para dar vuelta el partido y finalizar 60-42 arriba en el marcador.
El segundo tiempo tuvo la misma sintonía que la primera mitad, los Bucks buscando equilibrar el partido, pero la buena defensa de los Thunder se mantuvo durante el partido, incluso triplicando la defensa sobre el griego, los Bucks pese a los intentos de su joven estrella de acercarse no lo lograron, finalizando el partido perdiendo como locales 110-91
Westbrook, el mvp de los Thunder, no tuvo una enorme producción en cuanto puntos, pero estuvo a solo 1 asistencia de seguir anotando otro triple doble, finalizó el partido con 12 putnos 11 rebotes y 9 asistencias.
Siguiendo con los goleadores Antetokounmpo convirtió 28 puntos con 9/14 en tiros de campo. Por el de los thunder, Paul George fue el goleador con 20 puntos y 3 rebotes. Aunque el destacado fue Steve Adams quien convirtió 14 puntos y bajo 11 rebotes. El otro gran destacado para esta gran victoria fue Jerami Grant quien convirtió 17 puntos viniendo desde el banco.
Los Bucks viajarán mañana a la ciudad de Charlotte, para enfrentar a los Hornets. Mientras que Oklahoma recibirá el viernes a los Celtics.