El bahiense tuvo un partido fomidable, pero San Antonio cayó ante Bucks 94 - 87. Ginobili sumó 18 pts en 23 minutos, aunque las espuelas no tuvieron una buena noche. El elenco de Popovich sufrió a Antetokounmpo con 28 pts y 12 reb más 5 asist. Aún sin Leonard en el equipo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
San Antonio Spurs no pudo mantener su racha positiva. Tras tres victorias consecutivas, terminó cediendo ante Milwalkee Bucks como local quedando con récord de 7-5. Lo más destacado dentro de la derrota, fue el gran juego que tuvo el bahiense Manu Ginobili. Cerro con 18 unidades, producto de 7-10 de campo con 1-3t3 y 3-3t1 en 25 minutos. San Antonio aún espera por la vuelta de Leonard.
Spurs fue de mayor a menor. Si bien tuvo un buen arranque, donde dominó por momentos, de a poco Bucks fue creciendo. Aldridge (20 pts) fue el mejor en ataque de las espuelas, sumado a las ráfagas de Mills (15 pts). De poco la visita reaccionó, y encontró en Antetokounmpo (28 pts, 12 reb, 5 asist) su figura estelar para quedarse con la victoria. Se le agregó Middleton (13 pts, 8 reb) y Bledsoe en su debut (13 pts, 7 asist, 4 reb) para encaminar la victoria.