Bien verde!!! Partidazo! se jugo muy bien y se podria haber ganado tranquilamente. Mucho menos presupuesto, sin estrellitas y ahi estan estos muchachos, peleandole de igual a igual a cualquiera. Me hubiera encantado una final con CASLA o la gloria... pero ya vamos a tener revancha pronto. Villagran demuestra todo el tiemp estar a la altura de los grandes tecnicos que hoy pisan las canchas de la LNB. salud verde y a seguir por esta senda de laburo y humildad
Responder
91.7 %
8.3 %
»orate18/11/2017 04:25
Cuando se armó el equipo del verde para este año, muchos hablaban por lo bajo diciendo que transitaríamos de la mitad de la tabla para abajo. Pero no tuvieron en cuenta el enorme jugador que es Panchi Barrera y la explosión de Johnson. Georgetti está jugando como en sus comienzos, defendiendo y goleando con buen nivel. El Pitu es garantido y si Famous mantiene el nivel de hoy, daremos pelea. Y mucha...La prueba está que hoy fue mano a mano con un equipazo armado para pelearle la punta a San Lorenzo. Sorprendió Martín Villagrán, a quien hay que felicitar calurosamente por como lleva los partidos. Y este Gimnasia tiene un valor agregado: no arruga de visitante. Personalmente solo me queda felicitar al grupo por la campaña en este "precampeonato" y darle toda la confianza al equipo. Da gusto verlo jugar..
Responder
85.7 %
14.3 %
»Jorge18/11/2017 15:06
Si no se lesionaba el Pitu me parece que lo ganábamos, estuvimos ahí de ganar el partido! Felicitaciones a Nuestro técnico! Excelente lectura del juego! Vamos verde a seguir así!
Responder
77.8 %
22.2 %
»Sangre Verde18/11/2017 19:17
Felicitaciones a todo el equipo por la entrega y el profesionalismo brindado ayer, no se pudo por muy poco y se dio pelea hasta la última bola.
Felicitaciones también a la dirigencia y cuerpo técnico por haberse sacada de encima a todas esas pseudo estrellitas pecho frío que nos hacían pasar papelones cada vez que salíamos del socios. (Contra San Martín por el súper 4 el año pasado ya teniamos el partido perdido en el primer cuarto).
Este es el camino querido verde, se recuperó la identidad: coraje, temperamento y por momentos muy buen juego, con variantes y dinámica en ataque. Falta trabajar un poco más la defensa, pero tiempo al tiempo.