Los Halcones le ganaron a Ameghino por 69 a 61 y prolongaron su invicto en condición de local. Durley fue el goleador del partido con 22 puntos. Abeiro y Tamburini dieron la cara por el equipo de derrotado.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
El equipo de la ciudad venció por 69–61 a Ameghino de Villa María en su mejor partido de la temporada. De esta manera Los Halcones Rojos se mantienen invictos en San Francisco.
El equipo de Julián Pagura redondeó en la noche de domingo un juego que se sustentó de atrás hacia adelante, desde su defensa, desde el aro propio, para con esa tranquilidad conseguir buenos dividendos en ofensiva durante todo el juego.
San Isidro dominó a su rival desde el arranque, se quedó con firmeza y autoridad con los dos primeros parciales y explotó en el tercer segmento para sacarle 20 puntos al "León" y entrar al parcial decisivo con mucha holgura en el tablero electrónico.
Con esa diferencia en el tablero, Pagura apostó a la rotación completa y la banca entera saltÓ a la cancha, algo que no terminó resultando como se esperaba y propicó que Ameghino se anime a venir de muy atrás para acercarse peligrosamente al "santo" en el tablero.
Con el quinteto titular en cancha, el trámite se tornó mucho más parecido a lo que había sucedido en los tres primeros cuartos y San Isidro con experiencia y reencontrando su fluidez ofensiva pudo cerrar la historia a su favor y volver a ganar en condición de local.
Con 22 unidades, Jonathan Durley fue el máximo goleador de San Isidro y del juego. El equipo de Pagura volverá a jugar el venidero domingo, otra vez en San Francisco siendo local de la visita de Barrio Parque.
REALMENTE LO TUYO PAGURA ES DE TERROR, SUBESTIMAR AL RIVAL DE LA MANERA QUE LO HICISTE, PONIENDO A TODOS LOS PIBES DURANTE 5 MINUTOS Y PERMITIR QUE RESUCITE UN EQUIPO QUE ESTABA MUERTO, luego PONER AL EQUIPO DE MAYORES TODOS FRÍOS Y CON LA PRESIÓN QUE VOS MISMO GENERASTE Y LUEGO DECIR POR RADIO QUE LOS CHICOS NO RINDIERON. SEGUÍ JUGANDO CON FUEGO................ ERA PARA GANAR POR MAS DE VEINTE Y LEVANTAR LA MORAL DEL EQUIPO