Ingrese texto de busqueda

12/01/2018 04:51 | NBA

NBA

No pudo ser

San Antonio Spurs perdió en casa de Los Angeles Lakers 81-93. El goleador de los tejanos fue LaMarcus Aldridge con 20 puntos, mientras que Manu Ginóbili aportó ocho tantos, cuatro asistencias y un rebote. Brandom Ingram fue el más destacado de los angelinos con 26 unidades.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
No pudo ser

El juego en el Staples Center arrancó con San Antonio intentando bajar el frenético ritmo angelino en ataque con posesiones largas y la doble base de Dejounte Murray y Gary Forbes, mientras que los Lakers se apoyaron en los tiros exteriores de Brook Lopez, Brandon Ingram y Lonzo Ball para mantenerse al frente al cierre del primer cuarto. Manu ingresó a mediados del cuarto y repartió dos asistencias (15-20).

En el segundo reglamentario, los Spurs comenzaron a perder balones (ocho hasta ahora), no pudieron ser eficaces en ofensiva por consecuencia (sin anotar desde el minuto seis del primer cuarto) y marcaron su primer punto de la mano de Ginóbili recien en el minuto siete. Brandom Ingram despachó todo su repertorio y anotó 16 en el primer tiempo que, junto con Clarkson, supieron liderar a su equipo al final del segundo reglamentario.

San Antonio comenzó a pasarse mejor el balón, marcó de tres y pasó al frente con nueve minutos restantes (53-52). Pese al buen andar, los de Luke Walton maniataron a los de Popovich con sus ofensivas efímeras y supieron sacar una pequeña diferencia al cierre del tercero (62-68).

Con Manu en cancha para cerrar los últimos diez reanudó el partido. Los de Texas se mantuvieron a dos durante los primeros minutos con acciones de Forbes y Murray, pero a mediados del cuarto los visitantes comenzaron de nuevo a perder pelotas en primera linea y los Lakers no dudaron en correr y anotar en segundas oportunidades para sacar una ventaja que maquillaron hasta el final, llevándose su tercer juego consecutivo ante unos irregulares Spurs (81-93).

Nacho Miranda

@nachomiranda14