El resto del Mundo goleó al equpo de promesas de EEUU 155 - 124. El vencedor tuvo 23 - 56 en triples, donde Bogdanovic se destacó con 26 pts, incluido 7-13 en triples. Además del goleo de Hield con 29 unidades, sumado a Murray con 21 pts y Saric con 18 pts. Hubo show, volcadas de sobra y una soberana paliza de los extranjeros que hoy lucen en la NBA.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Con los Red Hot Chilli Peppers tocando en la trastienda dio inicio el partido en el Staples Center. El equipo del mundo no dio chances a los nacidos en Estados Unidos y, desde el primer cuarto, empezó a sacar las primeras diferencias con los puntos de Ben Simmons (40-32). En el segundo cuarto las defensas empezaron a caer y fue Bogdan Bogdanovic quien dijo presente, anotando dos triples y 14 puntos en total para que los del resto del mundo se vayan con holgada ventaja al descanso largo.
Con estrellas de la talla de Tracy McGrady y Shaquille O’neal empezó el tercer cuarto en Los Angeles. El equipo rojinaranja se mostró más organizado y sacó réditos rápidamente con Buddy Hield (tres triples). Los de Norteamérica contratacaron con ataques rápidos, pero su defensa no estuvo a la altura, permitiendo 40 puntos en el parcial (118-80). El último cuarto fue de cotillón y solo Bogdanovic intentó mantener la atracción, batallando con su compañero Hield para conseguir ser el máximo anotador. Finalmente, el serbio logró 26 y seis asistencias, situación que le permitió ser elegido el “Jugador más valioso” del partido.