Ingrese texto de busqueda

05/03/2018 02:06 | Liga Argentina

La resurrección del Halcón

San Isidro superó 85-77 a Echague y se recuperó tras varios traspiés. El equipo de Barsanti tratará de levantar cabeza en Santiago del Estero, porque necesita sumar. Durley fue la figura del ganador con 21 puntos, mientras que Summer tuvo un debut de lujo en la visita, marcando 31 puntos y 8 rebotes.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
La resurrección del Halcón

San Isidro venció a Echagüe por 85 a 77 en el Severo Robledo y de esta manera cortó una racha de seis caídas consecutivas.

En el ganador se destacaron Jonathan Durley con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Damián Pineda con 18 puntos y 5 rebotes, Germán Sciutto con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Además debutó Emmanuel Okoye que terminó con una planilla de 15 puntos y 11 rebotes en 28 minutos de juego.

Por el lado de la visita, Durrell Summers, quien también hizo su debut esta noche, fue el goleador del equipo y del partido con 31 puntos. Además bajó 5 rebotes. Lisandro Ruiz Moreno sumó 14 unidades y Jeremías Sandrini 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

San Isidro conquistó un triunfo de vital importancia en la noche del domingo. Vital porque el “rojo” necesitaba un respiro en medio de las derrotas que venia cosechando, y vital, además, porque el rival se encontraba en la tabla de posiciones en el mismo lugar que San Isidro, y con los mismos números en partidos jugados, ganados, y perdidos, en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El local mostró actitud desde los primeros minutos de juego, en un partido que se mantuvo parejo a lo largo de los 40 minutos, en los que ninguno de los dos equipos lograba sacarse demasiada ventaja. San Isidro hizo las cosas bien en los dos costados de la cancha. Defendió con firmeza su pintura, y aprovechó muy bien los rebotes defensivos que quedaron en sus manos. En el ataque se mostró igual de eficiente. Supo mover la pelota, para hacerse los espacios, y sobre todo, para sentenciar las jugadas desde fuera del perímetro, con un buen porcentaje en triples.

Fue clave el aporte del recién llegado Emmanuel Okoye. El nigeriano aportó desde la banca 15 claves puntos para ayudar a un goleo colectivo que tuvo a Pineda, Durley y Sciutto como sus máximas figuras.

De esta manera, los dirigidos por Julián Pagura, se quedaron con un importante triunfo, mientras espera su próximo encuentro, que disputará en el Severo Robledo, frente a Libertad de Sunchales.

Síntesis:

San Isidro 85: Müller 6, Pineda 18, Rossi 2, Sciutto 16, Durley 21 (F.I.), Aimaretti 4, Okoye 15, Pérez Tapia 3, Feder Ponce, Pais, Zezular, Bono. D.T.: Julian Pagura

Echagüe 77: Cabello 2, Cornley 8, Ruiz Moreno 14, Sandrini 10, Summers 31 (F.I.), Barroso 6, Garcia 3, Giarraffa 3, Buemo, Chemez, Rosso. D.T.: Ignacio Barsanti

Árbitros: Leonardo Barotto – Alberto Ponzo

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Informe: Prensa San Isidro

»KALELO05/03/2018 13:03
BARSANTI, tenes el equipo completo, te pusieron la guita y te contrataron al mejor extranjero del TNA, y vos seguís sin hacer jugar al equipo, sos horrible hermano., nunca un dt de echague perdió tanto..
Independiente esta a 1 punto, nada mas y otra vez al DESCENSO, como estas acostumbrado, ANDATE!!!
Y Casaretto en vez de poner la plata en jugadores, echalo al soberbio este y trae otro dt!
Responder
70.0 %
30.0 %
»POPOVICH UN POROTO...05/03/2018 13:06
Un crack Barsanti, se fue al descenso con la Liga "A" y ahora se piensa ir al descenso en el TNA, todo en dos años seguidos, ni JOTA JOTA LOPEZ se animo a tanto...
Después de estos dos años de papelónes, este muchacho no dirige mas... Y recordemos que se cagó en todos sus colegas cuando agarró la LIGA A sin licencia, un amigo barbaro, SERRUCHO..
Responder
70.0 %
30.0 %
»Joe Santos05/03/2018 22:53
Quizás la unica manera que nos saquemos de encima a barsanti (y dios quiera tambien a cassareto) es yendonos al descenso con un equipo que tranquilamente dirigido por mi vieja con los ojos vendados debería estar peleando en los primeros 3 o 4 lugares de la tabla. Lamentablemente a veces es asi. Cuando del otro lado hay mucho ego, o directamente se es imbécil, la única forma de hacer una buena limpieza es tocar fondo.
Responder
100 %
0 %