San Antonio Spurs consiguió un nuevo triunfo tras haber vencido de local a Washington Wizards 98-90. LaMarcus Aldridge fue la figura con 27 puntos y nueve rebotes. Manu Ginóbili aportó siete punto, un rebote y dos asistencias.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
El pívot LaMarcus Aldridge estuvo cerca de conseguir doble-doble al lograr 27 puntos y nueve rebotes en un encuentro en el que los Spurs de San Antonio ganaron su quinto juego al hilo tras derrotar a Washington Wizards 98-90.
Con su victoria ante los Wizards la franquicia tejana asegura una temporada más terminar el curso con balance positivo y van 21 campañas seguidas, la mejor racha de la historia de la NBA y una de las mejores de la historia del deporte estadounidense.
Los Spurs cierran una serie de seis partidos en el AT&T Center frente Utah, que está a 1,5 juegos detrás del equipo texano.
Mientras que el equipo de San Antonio se mantiene sexto en la Conferencia Oeste, el de Utah es octavo en ese mismo grupo.
El resumen de Spurs y Wizards
Kyle Anderson logró 16 puntos y junto con Aldridge fueron los dos únicos jugadores del equipo tejano con anotación de doble dígito.
El pívot español Pau Gasol logró ocho tantos en 16 minutos sobre la pista de juego, encestó 3 de 4 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió siete puntos en 18 minutos, al encestar 3 de 7 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias..
Los Wizards tuvieron la dirección de Bradley Beal y del reserva Kelly Oubre, cada uno con 21 puntos.
Otto Porter y el reserva Ian Mahinmi aportaron 12 tantos cada uno para el equipo de Washington, que cayó al sexto lugar de la Conferencia Este.