Lucas Victoriano dejó su análisis respecto de lo sucedido ante San Lorenzo. El entrenador habló de la diferencia de ambos tiempos, la presencia de Deck, y la entrega del equipo. A eso le agregó el juego ante Regatas y su deseo para la final.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"El partido estuvo partido en dos. El primer tiempo competimos de una manera en donde al rival le fuimos mano a mano y en el segundo no pudimos sostener el ritmo ni la intensidad. Yo prioricé a los jugadores de más minutos, sobre el final del encuentro, para el juego de mañana"
"Creo que también se dio que sufrimos a Deck, que es un gran jugador y que si tenes dos o tres minutos de distracción te los hace pagar"
"No obstante, estoy orgulloso de la entrega, el compromiso y las ganas de jugar que tuvo todo mi equipo. Considero que si seguimos por este camino vamos a poder conseguir no solo buenos resultados sino que además grandes cosas. Mañana vamos a ir a buscar el tercer puesto porque lo merecemos"
"A la final llegan los mejores. Deseo que gane San Lorenzo porque son argentinos y además porque admiro la manera de trabajar que tienen tanto el cuerpo técnico como los jugadores. A su vez, la gente también lo merece porque hoy se han comportado muy bien y han puesto el nombre del club muy arriba"