Leandro "Pájaro" Bordoy fue la figura de Argentino de Pergamino en el Torneo Federal. El equipo del Loro Maffei hizo una gran campaña con él como abanderado y siente que puede pegar el salto a la Liga Argentina este año.
Leandro "Pájaro" Bordoy fue la figura de Argentino de Pergamino en el Torneo Federal. El equipo del Loro Maffei hizo una gran campaña con él como abanderado y siente que puede pegar el salto a la Liga Argentina este año.
SENSACIONES DE LA TEMPORADA
"Me quedan sensaciones positivas, un poco de amargura por haber perdido en cuartos pero con la tranquilidad de sentir que dejamos todo e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para seguir avanzando. Tuvimos altibajos, sí. Nos faltó regularidad a lo largo de la temporada pero aprovechamos cuando estuvimos sólidos"
CONFIANZA
"A medida que el equipo se iba entendiendo y teniendo claro a lo que jugabamos creo que ahí fue donde tomé confianza y todos provocabamos eso en el compañero, lo cual obviamente siempre genera facilidad a la hora de jugar"
¿OBJETIVO CUMPLIDO?
"Uno cuando arranca quiere ganarle a todos y ser campeón. Al no lograrlo al jugador siempre le quedan ganas de más. Pero uno se queda con la tranquilidad de haber dado todo por el equipo y el club"
EL "LORO" MAFFEI
"Trabajar con él es un aprendizaje constante, en todo momento tenés que prestar atención para no perderte nada. Junto con todo el equipo me sumó mucha confianza, aparte de su enorme conocimiento"
SU ROL
"No tengo un rol particular, me encanta el desafío de adaptarme a lo que le haga falta al equipo. En la primera temporada que llegué a Argentino de Pergamino vine como escolta y por circunstancias especiales, como las lesiones terminé jugando de base. Creo que hicimos un buen papel. En la reciente temporada me tocó estar como escolta tirador y anotador, y creo que nos fue muy bien"
TRAYECTORIA
Nautico de San Pedro
Boca Juniors
Colón (Buenos Aires)
Argentino de Junín
Defensores de Villa Ramallo
Sarmiento de Junín
Argentino de Pergamino
*Posee un ascenso del TNA a la Liga Nacional con Argentino de Junín (como ficha juvenil) y además fue el escolta titular del ascenso de Sarmiento de Junín del Provincial al Torneo Federal. Allí permaneció un año más y hace 3 temporadas se encuentra en Argentino de Pergamino.