Ingrese texto de busqueda

09/07/2018 10:35 | Mundial U17 Argentina 2018

"Fue muy lindo jugar un mundial en casa"

El interno santafesino Tomas Chapero habló con Pickandroll luego del juego ante Mali. El actual jugador de Bahía Basket comentó sobre lo ocurrido con Mali, las sensaciones del torneo, el partido con Montenegro y todo lo que se vivió en la cita mundialista.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Fue muy lindo jugar un mundial en casa"

El interno contó sus sensaciones del juego ante Mali "De la manera que queríamos terminar era ésta, jugando de esta manera. Con la actitud que tuvimos en el partido de hoy (por ayer), no se pudo ante Serbia, pero lo cambiamos para el partido de hoy (ayer)"

"Ellos plantearon una defensa zonal que se nos complicó. Nos costaba resolver como atacarla, a medida que pasó el tiempo la supimos entender como atacar, y aunque se nos acercaron pudimos conseguir la victoria"

Además, comentó sobre lo sucedido ante Serbia "Fue raro el partido de ayer (por Serbia). Son errores que no pueden volver a pasar, tenemos que corregir para que no nos vuelvan a pasar, que el rival tenga más ganas de ganar que nosotros. Además por el respecto de la camiseta que tenemos puesta. Fue un error, y eso lo tenemos que corregir a futuro"

"Las conclusiones son positivas. Jugando como hoy (ayer) con la actitud que jugamos, la mayor actitud y energía posible, y si quedamos once es positiva. Todo teniendo en cuenta la manera en la cual jugamos"

"Fue muy lindo jugar un mundial en casa. Fue una experiencia única, ojala que pueda tener otra oportunidad así. Estábamos todos contentos por estar en casa"

José Fiebig

@josefiebig

»roberto10/07/2018 01:51
"El interno contó sus sensaciones del juego ante Mali " podrian mencionar quien es el interno ya que no lo dicen en toda la nota.
gracias
Responder
100 %
0 %
»BIG BASQUET10/07/2018 11:33
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROBERTO, Y SOBRE TODO MAS DATOS DEL JUGADOR, ALTURA POR EJEMPLO.
Responder
100 %
0 %