Jonatan Basualdo y Santiago Ferreyra llegan a Resistencia para ser parte del bólido verde. Serán fichas menor y U23 del plantel. El alero de 19 años jugó para La Unión en la pasada temporada, mientras que el base de 21 años proviene de Unión de Santa Fe.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dos nuevas incorporaciones realizó Hindú Club de cara a su participación en la Liga Argentina de Básquet 2018/19. Se trata de Santiago Ferreyra y Jonatan Baualdo, dos fichas U23 que se sumarán a los ya confirmados Pablo Fernández, Kily Romero, Martín Cequeira y Alejo Montes junto al técnico Fernando “Tulo” Rivero. La sub comisión de básquet de la entidad se encuentra trabajando arduamente porque resta todavía designar al cuerpo técnico que acompañará al entrenador platense, además de dos mayores, el extranjero y los juveniles.
Santiago Ferreyra
Tiene 21 años, mide 1,88, es base y proviene de Unión de Santa Fé.
Esto manifestó: “Hindú es un club muy prestigioso que siempre aspira a pelear los puestos de arriba. Eso fue lo que me convenció para venir a la institución. Conozco al entrenador y a algunos jugadores y veo que se está armando un buen plantel. Espero tener una buena temporada con Hindú, las expectativas son altas y espero brindarle lo mejor al club y estoy muy contento en ser parte de este proyecto.”
Jonatan Basualdo
Cuenta con 19 años, es nacido en San Jorge (Santa Fé), 1,97 de estatura, su puesto es ala o ala/pivot indistintamente y sus últimos clubes fueron Atenas de Córdoba y La Unión de Formosa.
Dijo: “Estoy muy contento de llegar al club, espero tener una buena temporada y aportar lo mío para que Hindú termine en lo más alto.”